«La vía ferrata de Valderredible ha sido construida por nuestro equipo e inaugurada el día 25/07/2022, tiene una dificultad de K3 y está situada en Villaescusa de Ebro.»
Con salida desde el Parking de Villaescusa de Ebro,siguiendo el sendero que sale desde el lado opuesto al cartel de la vía ferrata, siguiendo en todo momento la ruta que nos conduce a las trincheras hasta encontrarnos con la señalización en un cruce de caminos, tiene una aproximación de 25 minutos.
Desde su inicio podemos disfrutar del impresionante paisaje de las Hoces del Ebro. Se trata de un itinerario con pasos muy variados, con muros verticales, algunos pasos un poco desplomados, un puente Tibetano de unos 40m, travesías laterales y pasos en descenso para finalizar el recorrido y comenzar la vuelta al parking.
Si vas a realizar la vía ferrata desde Santander y necesitas material, en nuestras instalaciones tenemos el material necesario. Consulta disponibilidad antes en Alquiler de material o por teléfono en 695126576.