Barranquismo en valles pasiegos

Barranco Aján Completo (La Vega de Pas)

Barranco Aján completo

Barrancos cerca de santander

El barranco Aján está situado en La Vega de Pas (Una de las tres villas pasiegas). Se trata de uno de los descensos acuáticos más completos y divertidos de Cantabria, con gran diversidad de obstáculos como son toboganes, saltos, rapeles, gateras (opcionales) y mucho más.

Comenzaremos nuestro recorrido por una senda frondosa por la que andaremos aproximadamente durante  unos 30 minutos, siempre paralelos al río. 

Una vez llegamos al comienzo del recorrido de la zona superior, los guías nos darán las instrucciones necesarias para poder superar todos los obstáculos que encontremos durante el descenso, de la forma más segura y divertida. A partir de ese momento comenzamos la actividad, saltos de diferentes alturas, rapeles, pasos agaterados  y toboganes nos esperan en este recorrido que tiene una duración total de unas 3h aproximadamente dentro del barranco y una duración total de actividad de 4 o 5h. Este recorrido está recomendado para realizar en grupos, despedidas de solter@ y cualquier persona que busque una aventura completa. Es uno de los descensos más completos de Cantabria y es totalmente acuático.

Naturaleza y diversión aseguradas.

Scroll al inicio
Open chat
Llamanos
Call Now Button